SE REALIZARA EN EL PARQUE TEMATICO HISTORICO

Famaillá se prepara para el “Carnaval Federal de la Alegría”


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

Los días 9, 10 y 11 de febrero, el municipio de Famaillá se vestirá de gala para revivir sus tradicionales corsos Internacionales "Famaillá - Carnaval Federal de la Alegría", que tendrán lugar en el Parque Temático Histórico instalado en las afuera de esa ciudad desde las 22.00.

07/02/2013 00:02 AM | Los días 9, 10 y 11 de febrero, el municipio de Famaillá se vestirá de gala para revivir sus tradicionales corsos Internacionales "Famaillá - Carnaval Federal de la Alegría", que tendrán lugar en el Parque Temático Histórico instalado en las afuera de esa ciudad desde las 22.00.
Para este año se ha previsto la participación de importantes murgas y comparsas locales, provinciales, nacionales e internacionales.
"Este fin de semana en Tucumán nadie podrá aburrirse. En cada lugar donde quieran ir los turistas y los visitantes encontrarán una actividad agradable para hacer. Con las empanadas y la fuerza que la comunidad de Famaillá le pone seguro será uno de los lugares para hacer posta este fin de semana" sostuvo el presidente del Ente Tucumán Turismo, Racedo Aragón, durante la conferencia de prensa que se realizó en la jornada de ayer.
Se estima que durante los tres días que duren los corsos concurrirán cerca de 50.000 personas.
"Toda la comunidad está preparada para recibir a los turistas y a los tucumanos que quieran participar de nuestros carnavales" expreso Delia Fiad, Directora del área de turismo de la ciudad de Famaillá.
Durante las veladas nocturnas, las calles se llenarán de carrozas, importantes números musicales, shows de fuegos de artificiales y ranchos de comidas regionales que expedirán empanadas famaillenses.
"La capital nacional de la empanda, donde la patria cuenta su historia se pondrá de fiesta y quiere que todos la visiten. Estamos muy contentos de estar dentro de los Carnavales Federales de la Alegría porque nos posiciona como ciudad turística y cultural" dijo el intendente de Famaillá, Enrique Orellana.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios