Otro video “hot” de policías santiagueñas


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

25/07/2009 00:11 AM | SANTIAGO DEL ESTERO.- Cuando no se acallaron los ecos en los medios nacionales por la aparición de una foto "hot" que mostraba a una agente de la Policía santiagueña completamente desnuda y en sugestiva pose, ahora se le suma la aparición de un video protagonizado por tres uniformadas, de tinte lésbico. Autoridades de la fuerza suspendieron preventivamente a las protagonistas y les iniciaron un sumario.
Según lo consignado por el diario Panorama de esa provincia, trascendió que la cúpula policial tendría en su poder el video que mostraría a tres agentes que prestan servicio en una comisaría del interior santiagueño manteniendo presuntas relaciones sexuales.
El sitio indicó que las imágenes habrían sido grabadas con un teléfono celular y las protagonistas vestirían el uniforme de la fuerza de seguridad durante el acto.
Si bien se trataría de un hecho privado, el problema estaría en que al momento de los hechos el trío vestía el uniforme policial, incluidas las armas provistas por la repartición.
Ahora se investiga a las protagonistas del video "hot" para determinar sus responsabilidades y poner fin a este tipo de hechos, indicaron voceros de la Policía.
Las autoridades de la fuerza de seguridad santiagueña ya iniciaron un sumario para analizar la conducta de la agente de 26 años, quien aparece desnuda en un portal erótico de internet y determinar si le cabe alguna sanción disciplinaria.
El miércoles tomó estado público la publicación de la fotografía en un portal erótico de la joven uniformada. A raíz de esta situación se pudo establecer que la protagonista -quien prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico como operadora- había tenido relación con un doble crimen en la provincia de San Luis.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios