CENTRO CULTURAL RECOLETA

Vampire Weekend inaugura el Personal Pop Festival


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

La banda más sobresaliente del indie-pop neoyorquino llega por primera vez a la Argentina.

01/02/2011 09:03 AM | Vampire Weekend, la banda más sobresaliente del indie-pop neoyorquino, llega por primera vez a la Argentina para tocar en el opening del Personal Pop Festival el 5 de febrero, a las 20.00, en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, de la provincia de Buenos Aires, auspiciado por Motorola.
La banda con su nuevo trabajo “Contra” saca a relucir una serie de características impresionantes: está plagado de ideas frescas, y a su vez suena muy familiar; es heavy pero con melodías suaves; recorre vorazmente diferentes sonidos y ritmos de una manera precisa y correcta; y está marcado por un gran peso emocional.
“Es mucho más triste que el primero, y un poco más sentimental”, dice Ezra Koenig, el cantante de la banda.
Las canciones son pegadizas. Los temas más oscuros tratan de la pérdida, la duda y el arrepentimiento y se acumulan de manera casi imperceptible, pero dan un golpe poderoso.

Plataforma Musical 2011

De esta manera, Personal continúa con su plataforma musical multitarget orientada a abarcar los diferentes géneros y gustos musicales. La misma se inició con los show gratuitos en Mar del Plata de MGMT y Panic At The Disco! y el próximo paso será el Personal Pop Festival, presentado por Motorola, con mayor foco en música latina y pop, con la presentación de Shakira, el 5 de marzo en Costanera Sur, Puerto Madero. Este show será en el marco del lanzamiento internacional de su nuevo disco, Sale el Sol, donde Shakira se unirá a artistas reconocidos del pop, en un festival para toda la familia.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios