“DOS MESES SIN LAS CHICAS, DOS MESES SIN JUSTICIA”

Marcha para pedir el esclarecimiento del cuádruple crimen de La Plata


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

LA PLATA.- Familiares, amigos y conocidos de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata, donde tres mujeres y una niña fueron asesinadas hace dos meses, marcharon hoy para pedir el esclarecimiento del caso.

26/01/2012 11:34 PM | LA PLATA.- Familiares, amigos y conocidos de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata, donde tres mujeres y una niña fueron asesinadas hace dos meses, marcharon hoy para pedir el esclarecimiento del caso.
Acompañados por algunas de las integrantes de la ONG Madres del Dolor y bajo la consigna “Dos meses sin las chicas, dos meses sin justicia”, la manifestación se realizó este mediodía frente a los tribunales penales ubicados en 8 y 56, en La Plata.
La marcha estuvo organizada por Daniel Galle, padre de Micaela, la niña de 11 años, y Miguel Pereyra, padre de Marisol, dos de las víctimas.
Tras la suelta de globos negros, Galle explicó a Télam que “se trató de una marcha para pedir justicia” y aseguró que “como padre, hay que pelear hasta lo último” para que se esclarezca el caso.
El 27 de noviembre, los cuerpos de Bárbara Santos, su madre, Susana de Bárttole, su hija, Micaela Galle y su amiga Marisol Pereyra fueron encontrados masacrados a golpes y cuchilladas en un departamento ubicado en la calle 28 entre 41 y 42 del barrio platense de La Loma.
El fiscal Alvaro Garganta acusó por el asesinato al karateca Osvaldo "Alito" Martínez, novio de Santos, pero el joven fue excarcelado por la Cámara de Apelaciones el 4 de enero después de estar preso un mes por falta de pruebas en su contra.
La causa volvió a foja cero y no hay responsables del tremendo delito ni pruebas en contra de nadie, pese a las sospechas.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios