Domingo 22 de Abril de 2012

Horóscopo


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

21/04/2012 9:56 PM | ARIES: 21 marzo al 20 abril

VIDA PRIVADA: Aunque no te sientas del todo bien, hoy tienes que enfrentar asuntos importantes. La buena noticia, es que una vez que hayas solucionado tus problemas, te sentirás mejor.
VIDA DIARIA: Toma con calma cualquier situación que se presente, trata de desconectarte un poco de los problemas cotidianos, disfruta de la naturaleza y de actividades recreativas.
AMOR: Una etapa desbordante de placeres para gozar plenamente del universo de los afectos; será un día ideal para disfrutar de pláticas distendidas con los seres queridos en un marco informal y relajado. Toma con
* Tu número de la suerte este día: 57
* Tu hora de la suerte este día: 8 am

TAURO: 21 abril al 21 mayo

VIDA PRIVADA: Tu estado de ánimo no es el mejor hoy, así que pídele a tus amigos que te tengan paciencia y colaboren contigo. La energía del día te está ayudando también.
VIDA DIARIA: La empatía con el prójimo te guía, y hace que todo lo que vayas a vivir y a sentir lo experimentes de manera intensa. Pasar un rato disfrutando del aire libre puede recargar tus ener-gías.
AMOR: El carácter será espléndido y muy dispuesto a compartir buenos momentos con los afectos. No habrá nada mejor que disfrutar, compartir, agasajar y vibrar en positivo.
* Tu número de la suerte este día: 35
* Tu hora de la suerte este día: 4 pm

GEMINIS: 22 mayo al 21 junio

VIDA PRIVADA: Hoy tu instinto es muy agudo, así que aprovéchalo al máximo. Es un buen día para compartir lo que descubras o aprendas con la gente que más te quiere.
VIDA DIARIA: Se inicia una etapa positiva para nuevos emprendimientos; tus pasos se encaminarán hacia una posición más consolidada, las ganancias te harán disfrutar de un ansiado equilibrio económico. Buena salud y equilibrio energético. Cuida tu dieta.
AMOR: Un domingo alegre, lleno de posibilidades en lo amoroso y lo social, apropiado para amenizar junto a los seres queridos.
* Tu número de la suerte este día: 46
* Tu hora de la suerte este día: 5 pm

CANCER: 22 junio al 23 julio

VIDA PRIVADA: Alguien te está presionando para que tomes una decisión importante, ¡pero todavía no estás preparado para hacerlo! Comunica que aún estás pensando qué hacer, y que necesitas más tiempo: si no les gusta, no importa.
VIDA DIARIA: No es un momento para innovaciones, pero sí para planificar cuestiones relacionadas con la profesión.
AMOR: Un domingo favorecido por una Luna armónica: las relaciones amorosas y humanas se fortalecen, los vínculos se profundizan y se disipan las incomodidades; los solos del signo tendrán muy buena comunicación con su grupo de pertenencia.
* Tu número de la suerte este día: 70
* Tu hora de la suerte este día: 10 am

LEO: 24 julio al 23 agosto

VIDA PRIVADA: Hoy no tienes paciencia con las personas que no razonan, aunque tu predisposición sea bondadosa. Quieres mostrarles a todos sus errores o sus defectos... pero es mejor no hacerlo.
VIDA DIARIA: Riesgo de perjuicios económicos debidos a una administración errónea de los recursos; cuida tu dinero, no cedas a la tentación de gastos innecesarios. Molestias en la garganta.
AMOR: La Luna podría afectar aquellos vínculos poco afirmados; las actitudes caprichosas y superficiales no ayudarán, adopta una actitud más madura para superar el descontento.
* Tu número de la suerte este día: 94
* Tu hora de la suerte este día: 12 am

VIRGO: 24 agosto al 23 septiembre

VIDA PRIVADA: Tu poder mental se consolida en este momento, y esto significa que deseas investigar y buscar más información. Hoy es uno de esos días en los que debes satisfacer tu curiosidad, así que la jornada puede ser muy interesante.
VIDA DIARIA: Gracias a la buena disposición astral, habrá un incremento en la percepción para manejar el dinero. Trata de descansar más horas, y alimentarte sanamente.
AMOR: La vida de relación se verá afectada por un exceso de racionalidad: abandónate a tus sentimientos, no guardes tus emociones bajo llave, necesitas seguir tus impulsos.
* Tu número de la suerte este día: 12
* Tu hora de la suerte este día: 7 pm

LIBRA: 24 septiembre al 23 octubre

VIDA PRIVADA: No está mal ponerse un poco egoísta de vez en cuando, especialmente si eres generoso... y afortunadamente, ¡lo eres! Hoy analiza tus propias necesidades, aunque tus amigos digan que te necesitan. ¡Cómprate algo lindo!
VIDA DIARIA: Será mejor manejarse cautelosamente con respecto al dinero, evita los movimientos audaces o gastos excesivos.
AMOR: Una positiva expansión anímica anima la jornada, habrá momentos de buen humor y alegrías compartidas con los afectos. Si estás solo aprovecha para divertirte y salir en grupo, en tus amigos encontrarás los mejores confidentes.
* Tu número de la suerte este día: 91
* Tu hora de la suerte este día: 10 am

ESCORPIO: 24 octubre al 22 noviembre

VIDA PRIVADA: Sabes lo que quieres en la vida, y además tienes el poder para hacerlo realidad. Recuerda que hoy es un gran día para aceptar nuevos proyectos o mejorar tu vida amorosa.
VIDA DIARIA: Será preferible evitar tratar cuestiones económicas, o tomar decisiones al respecto. Una tisana de tilo te ayudará a descansar mejor.
AMOR: Los ánimos se serenan y te ayudan a pasar una jornada tranquila en lo referido a la vida afectiva y social; los puntos de concordia entre familiares y amigos pueden ser la clave para disfrutar de un día feliz entre los seres queridos.
* Tu número de la suerte este día: 31
* Tu hora de la suerte este día: 1 pm

SAGITARIO: 23 noviembre al 21 diciembre

VIDA PRIVADA: Hoy enfócate como siempre en el panorama general de la vida, pero esta vez, visualízate situado en el futuro. Mejor aún: trata de crear tu propio mundo y averigua qué lugar ocupa cada uno en tu vida.
VIDA DIARIA: también será favorable para iniciar sociedades o negocios con terceros. Cuidado con los cambios de clima.
AMOR: Tu magnetismo estará presente en todas las áreas de tu vida; aprovecha el buen momento para seducir, conquistar, y también para hacer nuevas amistades o fortalecer vínculos con familiares o personas afines
* Tu número de la suerte este día: 11
* Tu hora de la suerte este día: 2 am

CAPRICORNIO: 22 diciembre al 20 enero

VIDA PRIVADA: Te sientes excluido de la sociedad hoy, sin embargo, no es algo malo. Como observador neutral, eres capaz de detectar ciertos comportamientos, que los demás no ven.
VIDA DIARIA: Un refuerzo astral significativo provoca un cambio repentino a favor de los ingresos y la estabilidad económica. Sensación de bienestar.
AMOR: El poder del amor alegra, el magnetismo personal aumenta, gozan de una feliz intimidad noviazgos y matrimonios. El trato con la familia y los amigos será ameno y sincero, en un domingo ideal para disfrutar.
* Tu número de la suerte este día: 23
* Tu hora de la suerte este día: 5 am

ACUARIO: 21 enero al 19 febrero

VIDA PRIVADA: Trata de juntarte con un amigo o un colega difícil de ubicar, porque hoy es más fácil conseguir una audiencia con quién se te ocurra. Es un buen día también para hacer presentaciones de trabajo.
VIDA DIARIA: La cercanía de exámenes o el inicio de nuevos proyectos puede generarte gran intranquilidad, será importante tratar de mantener la calma. Molestias óseas.
AMOR: La falta de tacto puede desencadenar irritantes controversias en la pareja; deberás hacer uso de toda tu paciencia para superar las dificultades y evitar profundizar las diferencias.
* Tu número de la suerte este día: 57
* Tu hora de la suerte este día: 4 pm

PISCIS: 20 febrero al 20 marzo

VIDA PRIVADA: Tienes que relajarte un poco más hoy, (aunque sientas que estás rodeado de fieras depredadoras). Si estás nervio-so, podrán oler tu miedo; pero si te relajas, tu increíble energía te ayudará a ganarles.
VIDA DIARIA: Presta más atención a tu presupuesto, necesitas encontrar el equilibrio con tu dinero.
AMOR: Agradables propuestas. Se reorientan los intereses del corazón y se eleva el nivel intelectual y la interacción social: la sensación será muy gratificante y reparadora, también habrá armonía con la familia y los amigos.
* Tu número de la suerte este día: 41
* Tu hora de la suerte este día: 1 ams



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios