CONTRA EL NARCOTRAFICO

Incautan 100 kilos de cocaína de alta pureza


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

BUENOS AIRES.- Unos 100 kilos de cocaína, pasta base y precursores químicos fueron secuestrados en un operativo realizado en Capital Federal y en el conurbano, en el que fueron detenidas seis personas y se descubrieron cuatro "cocinas" de droga.

21/05/2012 10:58 PM | BUENOS AIRES.- Unos 100 kilos de cocaína, pasta base y precursores químicos fueron secuestrados en un operativo realizado en Capital Federal y en el conurbano, en el que fueron detenidas seis personas y se descubrieron cuatro "cocinas" de droga.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, informó que los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Policía Federal Argentina, quienes, por orden de la Justicia Federal de San Martín, llevaron a cabo el secuestro de la droga ya elaborada y de la pasta base y precursores químicos que se utilizan para fabricarla.
En total, dijo el funcionario se detectaron cuatro "cocinas" de droga, una en Capital y tres en el Gran Buenos Aires y se detuvo a seis personas acusadas de integrar una banda que se encargaba de comercializarla en todo el conurbano.
Los detenidos fueron trasladados a los tribunales para ser indagados, en tanto la droga y los elementos secuestrados en el operativo quedaron a resguardo en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA, situada en Belgrano al 1600, del barrio porteño de Monserrat.
Las personas detenidas prestarán declaración en la jornada de hoy ante las autoridades judiciales correspondientes.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios