POR EL DIA DEL MAESTRO

Megaconcierto de Coros y Orquestas Infanto Juveniles


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Batalla de Tucumán y del 52º Septiembre Musical Tucumano, hoy martes 11 de septiembre, a partir de las 18.00, en el Club Villa Luján (Don Bosco 2280) ofrecerán un megaconcierto las Orquestas y Coros Infanto Juveniles de la Provincia para celebrar el Día del Maestro, coproducido por el Ministerio de Educación y el Ente Cultural de Tucumán.

11/09/2012 3:04 PM | En el marco de los festejos del Bicentenario de la Batalla de Tucumán y del 52º Septiembre Musical Tucumano, hoy martes 11 de septiembre, a partir de las 18.00, en el Club Villa Luján (Don Bosco 2280) ofrecerán un megaconcierto las Orquestas y Coros Infanto Juveniles de la Provincia para celebrar el Día del Maestro, coproducido por el Ministerio de Educación y el Ente Cultural de Tucumán.
Tocarán alrededor de 400 chicos y cantarán unos 120 en el encuentro que tendrá como invitada especial a la Orquesta del Centro Andino de Tilcara, entre otras, y será con entrada libre y gratuita.
Participarán las orquestas de la Escuela Secundaria Bernabé Aráoz, de la Escuela Secundaria Maestro Arancibia, Orquesta de la Escuela Secundaria Gral. Manuel Belgrano, de la Escuela Secundaria Yerba Buena, del Barrio Juan XXIII. Están invitadas la Orquesta "Divino Niño", la Orquesta MUSICAJ de la Escuela de Comercio N°1 y la Orquesta de Tilcara.
También participan los coros de la Escuela Secundaria "Benjamín Matienzo", de la Escuela de Comercio N° 4, de la Escuela Secundaria Las Talitas, el Coro de la Escuela Media de San Pablo y el Coro "Divino Niño" (invitado).



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios