HECHO ABERRANTE

Denunció que su mujer tiene una relación de incesto


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

CATAMARCA.- Un hombre de 36 años formuló en la Unidad Judicial Nº 9, una denuncia donde puso de manifiesto ante las autoridades la situación de incesto que desde hace dos años se vive en su propia casa: entre su mujer y el hijo de ésta. El hombre, en su detallada exposición, relata que desde hace dos años comenzó a tener problemas conyugales con su denunciada, de 33 años, con quien mantiene una relación de convivencia desde hace bastante tiempo.

16/11/2012 9:28 PM | CATAMARCA.- Un hombre de 36 años formuló en la Unidad Judicial Nº 9, una denuncia donde puso de manifiesto ante las autoridades la situación de incesto que desde hace dos años se vive en su propia casa: entre su mujer y el hijo de ésta.
El hombre, en su detallada exposición, relata que desde hace dos años comenzó a tener problemas conyugales con su denunciada, de 33 años, con quien mantiene una relación de convivencia desde hace bastante tiempo.
Todas comenzó cuando encontró a su pareja teniendo relaciones sexuales con su hijo de 16 años en su casa. Según relató del denunciante, el muchacho es hijo de ella y no de él, pero, de igual manera, al anoticiarse de que bajo su propio techo se estaba dando la perversa situación, le pidió a su mujer terminar la relación y que se vaya del hogar con su hijo, teniendo en cuenta la monstruosa naturaleza de su accionar, más teniendo en cuenta que el muchacho en ese entonces era menor de edad, lo que sólo significaría que estaba en presencia de un incesto, y además de un abuso sexual.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios