TRAGICA MADRUGADA

Accidentes fatales en Los Ralos y Ranchillos


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

Las rutas tucumanas se cobraron dos víctimas fatales en menos de treinta minutos. Los trágicos accidentes se registraron en la madrugada de ayer en Los Ralos y Ranchillos, informaron las fuentes policiales consultadas por EL SIGLO. El primero de los casos se produjo a la 1.30 en Los Ralos. Los voceros de la fuerza señalaron que a esa hora, fueron alertados por vecinos del barrio San Agustín de la presencia de un cuerpo junto a un camino vecinal.

19/11/2012 10:14 PM | Las rutas tucumanas se cobraron dos víctimas fatales en menos de treinta minutos. Los trágicos accidentes se registraron en la madrugada de ayer en Los Ralos y Ranchillos, informaron las fuentes policiales consultadas por EL SIGLO.
El primero de los casos se produjo a la 1.30 en Los Ralos. Los voceros de la fuerza señalaron que a esa hora, fueron alertados por vecinos del barrio San Agustín de la presencia de un cuerpo junto a un camino vecinal.
Una vez en el lugar, los policías hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años, quien posteriormente fue identificado como Ramón Juárez, un vecino de esa barriada de Los Ralos.
Hasta el momento no fueron confirmadas las causas de su muerte. No se descarta que haya caído desde una moto o que un conductor lo haya atropellado y luego dado a la fuga.
En tanto, a las 2.00, sobre la ruta 302, en Ranchillos, una camioneta Nisan conducida por Luis Valenzuela impactó desde atrás a una moto Konisa 110cc que era manejada por Rafael Alderete, de 34 años. Como acompañante lo hacía Nicolás Moyano, ambos oriundos de la zona.
Como consecuencia del terrible impacto. Alderete falleció mientras era llevado en ambulancia al hospital de Ranchillos.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios