TIENEN 12, 13 Y 16 AÑOS

Tres menores se fugaron de sus hogares


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

JUJUY.- Tres adolescentes se fueron de sus respectivos hogares, por razones que se desconocen, y debido a esto sus familiares y la policía las buscan. Las primeras en ausentarse fueron las hermanas Carina Araceli Chávez (13) y Florencia Lihue Chávez (12), quienes días atrás se fueron de su hogar, ubicado en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

20/12/2012 00:16 AM | JUJUY.- Tres adolescentes se fueron de sus respectivos hogares, por razones que se desconocen, y debido a esto sus familiares y la policía las buscan.
Las primeras en ausentarse fueron las hermanas Carina Araceli Chávez (13) y Florencia Lihue Chávez (12), quienes días atrás se fueron de su hogar, ubicado en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.
Al respecto sus familiares aportaron algunos datos filiatorios de ambas, describiendo a Carina como morocha, cabello largo color negro, 1.60 metros de altura, contextura física delgada, quien al momento de ausentarse vestía un pantalón corto de jeans color azul, una remera de color blanco. Su hermana Florencia, posee tez trigueña, cabello largo de color negro con flequillo, contextura física robusta.
Por último, Cecilia Gabriela Torres (16) se fue de su vivienda familiar ubicada en el barrio Barcena de esta ciudad. La adolescente es de contextura física media, tez morena, 1.60 metros de altura, cabello largo color castaño y al momento de su desaparición vestía un pantalón tipo "chupin" color azul y campera marrón.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios