EN GRAVE ESTADO

Agoniza nena violada por su padrastro


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

El abusador y la madre de la inocente criatura fueron detenidos. La menor tiene apenas dos años. Los médicos indicaron que presenta fractura de cráneo y quemaduras en el labio inferior.

05/03/2013 00:35 AM | BUENOS AIRES.- Una inocente niña de 2 años agonizaba este domingo en el Hospital Alejandro Posadas, de Haedo, a raíz de las graves heridas que padeció al ser salvajemente golpeada, torturada con fuego y violada en reiteradas oportunidades por su padrastro.
El horrendo caso se registró en la localidad bonaerense de Paso del Rey. Tanto el individuo como la madre biológica de la pequeña fueron detenidos preventivamente.
Voceros judiciales revelaron que el hecho se descubrió cuando Florencia Silvina Lisana, de 22 años, concurrió con la criatura, identificada como Antonella Aylén Lisana, de 2, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. En el citado nosocomio, los médicos comprobaron que la menor presentaba fractura de cráneo y signos de haber sido violada, tanto anal como vaginalmente. Por esa razón los facultativos resolvieron derivar a la nena al Hospital Alejandro Posadas.
El esclarecimiento del ilícito quedó a cargo de integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Mercedes, quienes lograron determinar que el responsable de las agresiones era el padrastro de la criatura.
Momentos después, los servidores públicos localizaron al sujeto, identificado como Javier Ezequiel Müller, de 23 años, en el cruce de Del Carril y Merlo, en jurisdicción de Paso del Rey, al oeste del conurbano provincial.
A su vez, los médicos dijeron que la víctima presenta fractura de la base del cráneo y hundimiento de la región parieto occipital, quemaduras en el labio inferior, el himen dilatado y desgarros múltiples en el ano.
Esas lesiones permiten demostrar que la nenita era golpeada y sometida sexualmente, de manera reiterada. La infortunada pequeña se encuentra internada en muy grave estado y conectada a un respirador.
En la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado y lesiones graves”, tomó intervención el doctor Patricio Federico Luppi, fiscal de la Unidad Nº 1 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes, informaron las fuentes judiciales.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios