SANTIAGO DEL ESTERO

Encuentran a una mujer degollada en el jardín de una casa en La Banda


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado este sábado por la mañana en el jardín delantero de una vivienda abandonada de la calle Marmol al 1000 de la ciudad de La Banda. La mujer presentaba signos de haber sido degollada. Sospechan de la expareja de la joven que había sido detenido por el homicidio de un vecino en febrero y se encontraba alojado en un hospital psiquiátrico, tras haber intentado suicidarse en su celda.

01/06/2013 12:57 AM | El hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de haber sido degollada llenó de estupor y asombro a los vecinos del barrio Mercantil de la vecina ciudad.

Un peatón descubrió este sábado a la mañana el cuerpo detrás de unos arbustos del jardín delantero de una casa abandonoda de Marmol 1077 de dicho barrio. Inmediatamente se dio aviso a la policía.

La joven mujer fue identificada como Patricia González, de 26 años y con domicilio en el Barrio Textil de La Banda.

Las primeras hipótesis apuntarían a la expareja de la joven que se habría fugado el 1 de mayo desde un hospital psiquiátrico donde se encontraba internado.

La madre de la joven había denunciado su desaparición a la 1:40 de la madrugada de este sábado ante la Comisaría de la Mujer de La Banda. La justicia de Crimen investiga el hecho.

Fuente: Diario Panorama de Santiago del Estero



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios