>> Locales

CASA DE LA CULTURA

Desfile de modas en contra de la violencia de género


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

Mañana lunes la Municipalidad realizará un desfile de moda de 19.00 a 22.00 en la Casa de la Cultura, ubicada en el Parque 9 de Julio, en conmemoración del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

24/11/2013 00:00 AM | Mañana lunes la Municipalidad realizará un desfile de moda de 19.00 a 22.00 en la Casa de la Cultura, ubicada en el Parque 9 de Julio, en conmemoración del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.
La entrada es libre y gratuita. Organizan la Agrupación de Mujeres contra la Violencia, participa el Comité de Latinoamérica y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer –CLADEM- y la Dirección de Cultura y Turismo Municipal.
La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico y/o psicológico. De acuerdo a Naciones Unidas, el término es utilizado para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género, enfoque compartido por Human Rights Watch en diversos estudios realizados durante los últimos años.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios