POR HABERLO DENUNCIADO A LA POLICIA

Subió un video hot de su ex novia y luego la hirió a balazos


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

Ramón Emilio Hisse, empleado en el Juzgado del Crimen de Añatuya, se puso furioso con la determinación de Florencia y le advirtió vía mensaje de texto: "Ahora, toda Colonia Dora sabrá quién sos y lo que hacés".

29/11/2013 10:27 PM | SANTIAGO DEL ESTERO.- Florencia Noemí Luna, de 18 años, y Ramón Emilio Hisse, de 27, ambos oriundos de la provincia de Santiago del Estero, mantenían hasta hace unos días una relación sentimental. Sin embargo, los celos enfermizos del muchacho y situaciones de maltrato cansaron a Florencia, que decidió poner fin a la pareja.
Hisse, empleado en el Juzgado del Crimen de Añatuya, se puso furioso con la determinación de Florencia, quien reside en la localidad vecina de Colonia Dora, y le advirtió vía mensaje de texto: “Ahora, toda 'Dora' sabrá quién sos y lo que hacés”.
La amenaza se concretó en cuestión de horas, porque el joven despechado subió al propio perfil de Facebook de la joven –al parecer, conocía la clave de acceso– un video en el que se ve a la pareja teniendo relaciones sexuales.
Efectivamente todos los amigos y familiares de Florencia se enteraron de lo sucedido, por lo que la mujer, humillada, decidió concurrir a la policía de Dora para radicar la denuncia.
La denuncia llegó a manos de la jueza Gladys Liliana Lami, a cargo del mismo juzgado en el que se desempeña el joven acusado. Lami solicitó que de inmediato le sean giradas las actuaciones. En forma simultánea, citó a la familia de la joven y la causa la delegó a su par María Teresa Gerez.
Ayer la denunciante fue citada al juzgado de Añatuya, adonde concurrió con su madre y un hermano cerca de las 11 de la mañana.
Allí estaba trabajando Hisse, quien apenas vio llegar a la familia entró en un estado de cólera irrefrenable, sacó un arma y en cuestión de segundos hirió de tres disparos a su ex y baleó también a su suegra.
Sus propios compañeros de trabajo y también policías que custodiaban el edificio intentaron calmarlo, pero Hisse reaccionaba peor, hasta tal punto que llegó a apuntar a una compañera con su arma en la cabeza.
Mientras Florencia y su madre se desangraban en el suelo, varios agentes trataban de calmar al joven, que seguía amenazando con matar a todos. Al cabo de unos minutos, lograron deponer su actitud y se lo llevaron en un móvil policial.
Según informó el diario local El Liberal, Hisse arribó a los tribunales con el revólver y una caja llena de balas en la mochila. Sus compañeros de trabajo manifestaron que desde el miércoles lo “notaban raro y ensimismado”; y cuando le consultaban qué le sucedía no respondía nada. Otros indicaron que el joven solía tener días con comportamientos extraños; “como que estaba en otro mundo”, dijeron.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital zonal de Añatuya, donde los médicos que las asistieron diagnosticaron que Florencia Noemí presentaba dos impactos de bala en la cabeza, y su madre una herida en su mano derecha.
Ante la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada y permanece asistida en la sala de urgencias del Hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital provincial. En tanto, el agresor fue detenido y permanece alojado e incomunicado en la Comisaría Departamental 13 de Añatuya.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios