VIOLENCIA

Cuatro personas fueron asesinadas en una fiesta en Avellaneda


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

BUENOS AIRES.- Cuatro hombres fueron asesinados y otros dos resultaron gravemente heridos luego de que un joven comenzara a disparar en medio de una fiesta en una casa particular de la localidad bonaerense de Dock Sud, informaron fuentes policiales.

29/03/2014 10:54 PM | BUENOS AIRES.- Cuatro hombres fueron asesinados y otros dos resultaron gravemente heridos luego de que un joven comenzara a disparar en medio de una fiesta en una casa particular de la localidad bonaerense de Dock Sud, informaron fuentes policiales.
El autor de los disparos logró escapar y esta tarde era buscado intensamente por la Policía, en tanto que otro joven sindicado como su cómplice y de ser quien le proveyó el arma ya fue apresado por las autoridades.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.30, sobre el final de una fiesta llevada a cabo en una casa situada en Manuel Estévez al 900, número 135, del asentamiento conocido como "Villa Tranquila" de Dock Sud, partido de Avellaneda.
Según relataron a Télam las fuentes, el agresor, que estaba muy alcoholizado, y las víctimas iniciaron una pelea por razones que se investigan: el primero extrajo un arma, comenzó a disparar contra la multitud y luego escapó.
Si bien en principio se creyó que el joven había ingresado desde la calle, luego los testigos, que declararon bajo identidad reservada ante la fiscal de la causa, explicaron que formó parte de la fiesta desde un comienzo.
Todos coincidieron en que el hecho no fue un ajuste de cuentas y también negaron que se haya producido un tiroteo, lo cual fue corroborado luego por los peritos que trabajaron en el lugar recogiendo casquillos.
El atacante, identificado como Leandro Quiñones (18), hirió en total a seis personas, de las cuales tres fallecieron en el lugar de los hechos y las tres restantes fueron trasladadas de urgencia al hospital Fiorito, de Avellaneda.
Allí, y pese al esfuerzo de los médicos de guardia, otro de los heridos murió por la gravedad de las heridas sufridas.
Los jóvenes que murieron donde se desarrollaba la fiesta fueron identificados como Gabriel Tapia (23), Jonathan Luis Quinteros (27) y Aldo Quinteros (28). En tanto, la víctima que falleció cuando era atendida en el hospital es un adolescente de 17 años cuya identidad se mantuvo en reserva.
Quiñones era buscado intensamente por los efectivos dependientes de la Jefatura Distrital Avellaneda, pero al cierre de esta edición aún no había sido apresado



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios