>> Locales

EN EL EX CINE PLAZA

Se inaugura el Teatro “Mercedes Sosa”


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

Tendrá una capacidad para 1.700 personas, el ex Cine Plaza abrirá sus puertas. Hace 100 años que no se inauguraba un teatro en la provincia.

01/04/2014 00:06 AM | “Mañana (por hoy) inauguramos el teatro a las 11.00, el sábado se hará la función oficial con Maximiliano Guerra, para nosotros será un gran acontecimiento, hace 100 años que no se inauguraba un teatro en Tucumán. Nuestra provincia no tenía un teatro con esta capacidad, es una alegría. Siempre la inauguración de un teatro es algo importante, es emblemático, con una capacidad importante”, manifestó el Gobernador José Alperovich.
En tanto, la función inaugural se realizará el sábado 5 de abril con la participación de la Orquesta Sinfónica de la provincia y la actuación del distinguido bailarín Maximiliano Guerra. Además, el domingo actuará Gustavo Santaolalla, la entrada será gratuita.
“Gracias a la gestión y el esfuerzo del Gobernador recuperamos un espacio muy importante para todos los tucumanos, esta sala que se convierte en la más grande y moderna del noroeste del país”, dijo Raúl Armisen, director del teatro



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios