DELINCUENCIA JUVENIL

Tras las rejas por robar un órgano de una iglesia


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

Efectivos de la Comisaría de Alderetes logró la detención de un joven que horas antes había robado un órgano desde el interior de una iglesia evangélica. El hecho sucedió en la jornada de ayer, alrededor de las 9.00 cuando el pastor Ramón Reinaga se dirigió hasta la iglesia Evangélica en la ciudad de Alderetes y descubrió que la puerta de ingreso había sido violentada.

26/12/2010 11:46 PM | Efectivos de la Comisaría de Alderetes logró la detención de un joven que horas antes había robado un órgano desde el interior de una iglesia evangélica.
El hecho sucedió en la jornada de ayer, alrededor de las 9.00 cuando el pastor Ramón Reinaga se dirigió hasta la iglesia Evangélica en la ciudad de Alderetes y descubrió que la puerta de ingreso había sido violentada.
Una vez en el interior de la iglesia, el pastor comprobó que se habían robado un órgano marca Casio.
Inmediatamente el personal policial montó un operativo en la zona y descubrió que en las inmediaciones de avenida Idependencia de esa ciudad un joven ofrecía un órgano similar al robado a ocasiones transeúntes.
Allí, los uniformados lograron detener al sospechoso y secuestrar el órgano robado, el cual quedó a disposición de la fiscalía que investiga el caso.
En tanto por orden judicial se procedió a la detención de Antonio Luna de 22 años, quien quedó alojado en la sede policial de Alderetes y será presentado a declarar en la jornada de hoy, a partir de las 9.00 ante las autoridades judiciales correspondientes.
Se pudo conocer que Luna registra un frondoso prontuario policial por causas como robo, robo agravado y arrebato cometidos en las ciudades de Banda del Río Salí, Alderetes y la localidad de Lastenia.
Las primeras actuaciones del caso fueron realizadas por personal de la Comisaría de Alderetes que contó con la colaboración de uniformados de la División Criminalística.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios