>> Policiales

Violaron y embarazaron a una mujer en estado de coma

24/04/2015 05:09 PM - Una mujer internada hace un año en estado de inconsciencia fue abusada sexualmente y está esperando un hijo

Comentar

Muere un hincha de San Martín en accidente en la ruta 9

24/04/2015 00:57 AM - El auto en el que viajaban hinchas del “Santo” se le reventó un neumático, en la Ruta 9 a altura de Tapia, salió del carril y chocó el guardrail. De los cinco ocupantes del vehículo dos estaban en grave estado, pero uno de ellos falleció cuando estaba en la sala de operaciones.

Comentar

Estrangulan a una niña de 12 años y detienen a un changarín

23/04/2015 - El hecho ocurrió ayer en la localidad misionera de 9 de Julio, ubicada a 220 kilómetros al norte de Posadas y, según las primeras informaciones, la niña presentaba signos de abuso sexual.

Comentar

El fiscal Ramírez Montrull adelantó que solicitará el procesamiento de Ilarraz

23/04/2015 - El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull pedirá el procesamiento del cura Justo José Ilarraz, imputado en una causa por abuso de menores en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo, de Paraná, mientras fue prefecto de disciplina, entre 1985 y 1993.

Comentar

Abrió la puerta del auto y una mujer en moto lo chocó

23/04/2015 - Un choque de dos vehículos causó un gran susto entre los testigos en la ciudad de Concepción, dicha colisión tuvo como protagonistas a un auto de alta gama y una moto. Pasada las seis de la tarde del miércoles, en la perla del sur, mientras circulaba en su moto Honda Wave, 110 cc, Mariela Brito, por calle Lamadrid al 100 cuando no pudo evitar el impacto, en el mismo momento que, según testigos, se abrió la puerta del automóvil Porsche patente LJO 052, impactando la mujer y sufriendo golpes que fueron asistidos en el hospital Miguel Belascuain, de la ciudad de Concepción.

Comentar

Quiso violar a una chica que iba con su bebé en brazos, pero la joven lo desarmó y ahuyentó

23/04/2015 - MISIONES.- Una joven de 25 años, que llevaba a su hijo de cuatro meses en brazos, peleó con un violador, al que logró sacarle el cuchillo. Resultó lesionada en el enfrentamiento, pero puso en fuga al pervertido. Esto sucedió en Puerto Iguazú. La Policía detuvo a un sospechoso por el caso. Se trata de un hombre de 29 años. Todo ocurrió en el barrio Bicentenario, a las 5.30. La chica con su bebé iban hacia la casa de una allegada, cuando les salió al paso un desconocido que portaba un arma blanca.

Comentar

Choque por una impudencia en la ruta de la muerte

23/04/2015 - Un nuevo accidente ocurrió en la temida ruta 38, denominada periodísticamente “ruta de la muerte” los protagonistas de la colisión fueron dos automóviles, dejando como saldos heridos y daños materiales. El accidente por imprudencia sucedió en la ruta 38 a la altura de la localidad de Alto Verde, el siniestro se produjo entre un Citroën C3 patente KFT 485, conducido por Julio Frías de 63 años, e otro auto involucrado es un Volkswagen Bora patente HMW 835, manejado por Marcelo Medina de 38 años.

Comentar

Detienen a "Pato" por robo de dos garrafas y de un TV

23/04/2015 - Efectivos de la policía de tucumana pertenecientes a la comisaria de la ciudad de Aguilares llevaban a cabo procedimientos ordenados por la Fiscalía de turno del centro Judicial Concepción en el marco de la investigación de robo perpetrado en un domicilio de esa localidad sureña. Con la detención de un sujeto de 18 años, apodado “Pato”, con domicilio en el barrio overo de esa ciudad, se estaría en el camino correcto para dilucidar un robo a su domicilio de la zona donde reside el aprehendido.

Comentar

Taxista asaltado y protesta en plaza Independencia

23/04/2015 - Un violento asalto a un taxista en la madrugada del jueves termino con una protesta de sus colegas en plena plaza Independencia a horas muy tempranas.

Comentar

Hinchas de San Martín sufren violento accidente

23/04/2015 07:12 PM - Cinco hinchas de San Martín de Tucumán se accidentaron en la ruta 9, cuando viajaban a la provincia de Salta a ver el partido del Santo ante Argentinos Juniors. Se les habría reventado un neumático

Comentar

Un nene se disparó en la pierna con un arma que llevó al colegio

22/04/2015 - CÓRDOBA.- Un nene de 8 años debió ser hospitalizado este jueves luego de que se disparara con un arma en la pierna dentro de una escuela de la ciudad cordobesa de Villa Allende. El niño le había sacado el arma a su padre para llevarla a la escuela , según indicó Cadena 3. Al parecer, el nene habría sacado el arma calibre 22 que tenía en su mochila y se produjo el disparo, que le impactó en una de sus rodillas.

Comentar

Dio a luz, escapó del hospital y ocultó a su bebé muerto

22/04/2015 - USHUAIA.- Una joven dio a luz en un hospital público de Ushuaia pero se fue sin el alta médica llevándose al bebé, quien poco después fue encontrado muerto dentro de un placard de su casa, por lo que quedó detenida junto a su hermana y sus padres. El hecho comenzó cuando Andrea Paola González Paduan, de 24 años, ingresó al Hospital Regional Ushuaia con trabajo de parto, y dio un nombre y un domicilio falso, informaron fuentes policiales.

Comentar

"No tengo dudas que Ilarraz es culpable"

22/04/2015 - Dijo el abogado Marcos Rodríguez Allende, agregando que a su entender "no quedan dudas de su culpabilidad, porque usó su posición de tutor para cometer los abusos en chicos de 11 y 12 años”

Comentar

Matan a golpes a un niño y detienen a la madre y al padrastro

22/04/2015 - SANTA FE.- Un chico de 3 años fue trasladado muerto a golpes a un hospital de Rosario y por el hecho fueron detenidos su madre y su padrastro, ambos de 21. El hecho se inició en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.00 en una vivienda situada en Ayacucho al 6.700, del barrio Roque Sáenz Peña, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

Comentar

Abusador atacó a una menor y el padre lo apuñaló

22/04/2015 - BUENOS AIRES.- Seducción vía Facebook, violación y venganza en Mar del Plata. Una adolescente de 14 años fue engañada por un hombre que, mediante esa red social, aseguraba tener 25 años pero realmente tenía 36. El violador concretó el hecho y horas más tarde el padre de la menor lo buscó para hacer justicia por mano propia.

Comentar

Publicidades