Deportes
Tocalli le levantó el ánimo a Agüero
El director técnico del seleccionado argentino Sub-20, Hugo Tocalli, declaró que el delantero del Atlético de Madrid, Sergio ‘Kun’ Agüero, de desempeño irregular en los últimos tiempos en el conjunto ‘colchonero’, "explotará el año próximo en toda su dimensión".
Agüero, de 18 años, se encuentra con el seleccionado argentino Sub-20 que jugará el Mundial de la categoría que se disputará en Canadá, a partir del próximo 30 de junio.
En una entrevista publicada por el diario AS, Tocalli, técnico del seleccionado juvenil albiceleste, manifestó: "Soy consciente de que Sergio (Agüero) no pudo ofrecer todo lo que él puede dar, pero es normal". "El chico acaba de aterrizar en una Liga tan potente como la española y es muy joven. Necesitaba imperiosamente un año de adaptación. Tengan calma, no tengo ninguna duda: en el próximo campeonato de Liga él va a explotar y el Atlético se va a dar cuenta de la joya que se llevó", se refirió el entrenador respecto del jugador por el que el Atlético de Madrid abonó a Independiente casi 18 millones de euros.
Tocalli estimó que "Agüero está cambiado, más hecho, más maduro. Pude hablar con él y lo encontré muy asentado, sabiendo perfectamente lo que quiere. Tengan paciencia, han comprado a un futbolista de sólo 18 años. El año que viene lo hará bárbaro y estoy seguro de que Basile va a tener en él a otro jugador para elegir muy pronto".
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 18º HUM. 43%

Deje su comentario