Pie_sig

Deportes

Miercoles 11 de Julio de 2007
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

“Necesitábamos estos jugadores de jerarquía”

Javier Lavallén confía en que la llegada de los refuerzos será fundamental para el Santo. Sin embargo, “Lolo” prefiere ir “paso a paso” para no crear falsas expectativas en los hinchas.

La llegada de jugadores experimentados y de renombres, despertó la ilusión de todos los hinchas de San Martín, quienes ya sueñan con un posible ascenso a Primera división.
Pero claro, esas expectativas no sólo son de la gente, dentro del nuevo plantel santo también está la fantasía de hacer una buena campaña para llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Objetivo que seguramente promulgará el cuerpo técnico, pese a que nadie se atreva a decirlo.
Para muchos, el conjunto de La Ciudadela es uno de los mejores que se reforzó. Tanto en defensa como en el medio campo y en la delantera, el Santo tiene futbolistas de buen pie y de mucha jerarquía.
¿Y en el arco? Párrafo aparte. En esa posición sólo está Javier Lavallén (Esteban Salvatore se lesionó), quizás el único que por ahora tenga el puesto asegurado. A no preocuparse, la dirigencia está en la búsqueda del reemplazante de la “Tota”.
Aunque parezca raro, ya que no hay otro “1” más que Lavallén, “Lolo” no se siente titular. Sí, en cambio, ilusionado con el nuevo proyecto que se pondrá en marcha el 9 de agosto.
“Nadie se siente con el puesto asegurado. Estamos en un período de cambios. Primero hay que trabajar y luego el técnico será el que decida quién juega”, arrancó la charla con EL SIGLO el ex Gimnasia de La Plata.
Cuando se le preguntó para qué estará este nuevo San Martín, Lavallén prefirió la cautela: “No nos tenemos que apresurar, debemos ir paso a paso. Recién estamos en la etapa de preparación. El grupo se está conociendo. Hoy el objetivo inmediato es consolidar al plantel. Después, una vez que comience el torneo, veremos para qué estamos”.
“Lolo” también aprovechó la ocasión para aclarar que no buscará revancha por los cuestionamientos que recibió en la temporada pasada.
“Lo que pasó, quedó atrás. Eso nos debe servir de experiencia. Del último torneo tenemos que sacar las cosas positivas y mejorar en los aspectos negativos”, reconoció el arquero.
Para el final, Lavallén dejó lo mejor. Frontal como siempre, el “1” opinó todo lo que le puede aportar al equipo la llegada de tantos refuerzos. “Creo que era lo que nos hacía falta. Necesitábamos estos jugadores de jerarquía. A uno lo pone contento formar parte del plantel que intentará ser protagonista”. Sí, lo que no se animan algunos, “Lolo” lo dice. Pelear arriba o buscar el ascenso suena casi igual.

 

Miercoles 11 de Julio de 2007
Sección: Deportes

Esto opinaron nuestros lectores...

y vamos ciudade q vamos a volver san martin es un sentimiento q se lleva se lleva bien adentro a los santo lo sigo a donde sea soy ciruja hasta q me mueraaa...
lucho | 11 de Julio de 2007 13:26
estoy muy ilusionado con este nuevo campeonato que comienza,lastima que quedamos fuera del la lucha por el titulo de la liga,como siempre juegue donde juegue estare para alentarte¡¡¡
el ciruja de la 25 | 11 de Julio de 2007 21:00

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Pie_sig
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
Pie_ins
Tit_tapa
120-tapa-small-20070711