Lectura: A A A

Edición impresa

Jueves 12 de Julio de 2007

Política

Con las restricciones en el consumo del alumbrado público y el cambio de horario en la administración pública, el Gobierno podría ahorrar alrededor de 12 de los 25 megavatios horarios que se necesitan
Hoy vuelve a sesionar el Parlamento y convalidará mediante una ley el nuevo contrato entre la provincia y Edet, aumento del 24 por ciento incluido. También se modificará el Código Tributario.
El Frente de la Dignidad, que conforman Ciudadanos Independientes y el Movimiento Popular 3 Banderas, presentará en sociedad su plataforma política. Neme Scheij candidato a intendente.

Espectáculos

Harry Potter y La Orden del Fénix, quinta entrega de la exitosa saga protagonizada por Daniel Radcliffe, se verá desde hoy en las salas locales junto a Primitivo, thriller con Dominic Purcell.
La Pulpería
En el Alberdi
Disertación
Clásico de Moliere
Lo dice María Julia Oliván, una de las periodistas que conduce el programa de TV La Liga, quien brindará una charla sobre la Violencia de Género esta noche en Concepción y el viernes en Tafí Viejo.
“Hoy le quitaron todo crédito y la convirtieron en puro embuste”, afirma la destacada lingüista Ivonne Bordelois, que anoche disertó en el Virla.

Sociedad

Después de una reunión mantenida en la tarde de ayer, los alumnos decidieron levantar la toma. Tras convocar a una escribana para la redacción del acta de rigor esperan a las autoridades.
Hasta ayer la guardia del Centro de Salud continuaba desbordada, por lo que tuvieron que reforzar los consultorios. En el Padilla se produjo un incremento del 20 por ciento en consultas.

Economía

La Asociación Tucumana del Citrus y la Sociedad Rural, en forma individual, dieron a conocer la dura situación que atraviesan distintos sectores agropecuarios por la restricción de gas y electricidad.
El kilo de francés alcanzó los 3,50 y sufrirá otro incremento. En los supermercados el litro de leche está entre los 2,40 y 3,40. Mientras que, por las heladas, todas las verduras aumentaron un peso.

Policiales

Nahuel Alvarez, de 9 años, fue atropellado por un interno de la empresa Los Sueldos SRL. El incidente ocurrió en la rotonda de las avenidas Benjamín Aráoz y Brígido Terán.
El siniestro comenzó alrededor de las 18.00 en la chimenea del asador del local ubicado en la calle Laprida al 600. No hubo víctimas ni daños materiales. El negocio estuvo cerrado a la noche.
El triple asesino sigue prófugo
“Perro Negro” y “Mister”
Pesquisas de la División Trata de Personas de la Policía solicitaron nuevas medidas en la mañana de ayer. Intentan dar con la joven de 13 años. Nuevas pistas sobre el caso.
Los jóvenes detenidos fueron sorprendidos por los efectivos del Comando Radioeléctrico en San Cayetano. Huyeron tres, pero están identificados. Se recuperaron las pertenencias de las víctimas.
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
121-tapa-small-20070712