Deportes
Los Pumas trabajan y también se relajan
Además del exigente trabajo de Los Pumas, los integrantes del plantel argentino hacen un espacio para relajar tensiones. Y la forma de canalizarlas es por medio del metegol y la play station, juegos favoritos de los rugbistas.
En una nota publicada por Rugby Fun se detallan los momentos felices del equipo en la intimidad.
La actividad de Los Pumas para el Mundial continúa a toda marcha. Entre entrenamientos, charlas técnicas, sesiones de fisioterapia y trabajos en el gimnasio. Los 41 jugadores que integran el preseleccionado se pasan la mayor parte del día en las instalaciones del Colegio Cardenal Newman. Sin embargo, entre tanta actividad también hay tiempo para el descanso. Y en este ítem, el salón destinado por la institución de la Congregación de los Christian Brothers, es un punto obligado de encuentro.
Allí, todos los integrantes del plantel pasan algún rato debatiéndose en alguna de las prácticas disponibles. Los juegos de cabecera son el metegol y la play station. Sin embargo, también hay espacio para aquellos que se destacan en el ping pong.
Por el lado del metegol, la pareja de Juan Fernández Lobbe y Federico Todeschini sobresale como la más fuerte, aunque mantiene un duelo especial frente a Ignacio Fernández Lobbe y Gonzalo Longo.
En cuanto a la movida en la play, los contendientes son varios y no hay límites generacionales.
Bajo el duelo de Real Madrid vs. Barcelona, fueron muchos los jugadores que midieron fuerzas. Esteban Lozada y Hernán Senillosa estuvieron entre los que más festejaron, sin olvidarse de Juan Manuel Leguizamón y Lucas Ostiglia, quienes se despacharon con sendas victorias ante Juan Fernández Lobbe y Horacio Agulla.
En el ping pong la cosa estuvo un poco más tranquila. Allí nuevamente fue el turno para que Ignacio Fernández Lobbe se destacara ante Juan Martín Hernández y para que Marcelo Bosch demostrara que su calidad no se limita exclusivamente a lo que sucede dentro de la cancha.
Entre takles, lines y scrums, Los Pumas distienden su mente, pasando ratos sin presiones y entretenimientos, faceta también muy importante para llevar adelante la mejor puesta a punto de cara a la Copa del Mundo, cuyo debut será el 7 de septiembre ante el local Francia.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 21º HUM. 45%

Deje su comentario