Pie_sig
897-imagen-medium
José Alperovich aceptó que los niveles de inseguridad en la provincia siguen siendo alarmantes. El Mandatario dijo que no está conforme con el trabajo desarrollado para disminuir el índice de delitos.
Política · 1 Comment · 1
Alrededor de las 12.30 se registró una imporante baja en la tensión eléctrica en varios sectores del Gran San Miguel de Tucumán.
Sociedad
El abogado defensor de Silvia Lai dijo que las llamadas telefónicas entre ella y el acusado Luis Piccinetti la noche del asesinato se debieron a que la familia del sospechoso estaba en casa de la mujer.
Policiales
El procurador del Tesoro de la Nación, Osvaldo Guglielmino, informó oficialmente que la chilena Compañía General de Electricidad, retiró su demanda en el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones.
Economía · 1
Pie_sig
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
Pie_ins
Tit_tapa
133-tapa-small-20070724