Pie_sig

Deportes

Martes 24 de Julio de 2007
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

Sarría: “Quiero ascender con esta camiseta”

En diálogo con EL SIGLO, “Capé” expresó su conformidad por los trabajos de pretemporada. El plantel decano regresará a los entrenamientos hoy, desde las 15.30, en el predio que UTA posee en San Andrés

Poco a poco va tomando forma la recta final de la pretemporada decana, que se iniciará esta tarde, en el predio de UTA, en San Andrés.
Allí, el plantel y Jorge Solari volverán a encontrarse tras los dos días de merecido descanso de los que gozaron los jugadores luego de los exigentes 15 días de trabajo en Rosario.
Mientras tanto, los muchachos empiezan a llegar a Tucumán. Algunos, los más impacientes, invadieron ayer el Jardín de la República y pudo verse varios grupos de jugadores paseando por el microcentro, para matar el tiempo mientras esperan volver a calzarse los cortos.
Otros, arribaban directamente en la jornada de hoy. Entre ellos, Claudio Sarría.
"Capé", que llegará por la mañana, dialogó con EL SIGLO y expresó su satisfacción por haber arreglado su continuidad en el Deca: "Siempre quise quedarme, por eso sentí una gran alegría cuando cerré con Atlético, porque quiero ascender con esta camiseta a la B Nacional".
Haciendo un balance de la primera etapa de la pretemporada, el enganche se mostró satisfecho: "Nos fue muy bien en Rosario. Estamos creciendo mucho desde lo físico y, desde lo futbolístico, vamos amoldándonos a los nuevos jugadores quienes, a su vez, se van adaptando al mensaje del técnico: el buen manejo de la pelota".
"Al igual que el año pasado, hay grandes jugadores, la diferencia es que son más jóvenes, pero igual de talentosos", comparó el cordobés quien, además, comenzó a palpitar el clásico del domingo: "Es un partido aparte, todos los clásicos lo son. La gente lo tomará con mucha pasión, pero nosotros debemos estar más tranquilos, pensando que es un amistoso y que el objetivo es ganar el campeonato", concluyó.

El pase de José M. Paz

Al cierre de esta edición, el marcador central José María Paz aguardaba la firma de su convenio con Atlético para convertirse en el nuevo defensor del equipo del "Indio" Solari.
El jujeño llegó a nuestra provincia durante la mañana de ayer, con todo acordado "de palabra" con los dirigentes decanos y esperaba firmar su contrato durante la tarde.
Por motivos administrativos, los tiempos se fueron dilatando y el ex marcador central de Ben Hur tuvo que aguardar hasta la noche.
Además de Paz, el Decano sumó en el fondo al salteño Pablo Andrés Giménez, quien llegó a prueba desde Gimnasia y Tiro y convenció al cuerpo técnico, que sigue esperando por Ezequiel Luna.

Martes 24 de Julio de 2007
Sección: Deportes

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Pie_sig
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
Pie_ins
Tit_tapa
133-tapa-small-20070724