Pie_sig
Lectura: A A A

Edición impresa

Miercoles 25 de Julio de 2007

Política

El Gobernador anticipó que declaró en la Secretaría de Energía de la Nación en la categoría de "esencial" a cuatro industrias productoras de frutilla y arándano. Repararán dos generadores.
El Gobernador aseguró que develará la nómina una semana antes de las elecciones del 26 de agosto. Se convocará al congreso justicialista para definir la lista de los candidatos.
Por el trabajo silencioso
El espacio conformado por la CGT, municipales del Interior y la Corriente Clasista y Combativa busca una audiencia con Alperovich para llevarle sus reclamos. Hoy visitarán la Casa de Gobierno.

Sociedad

La madre de Brian Villa volvió al Hospital de Niños porque su hermana sufre de neumonía. Al saber que debía quedar internada, se fue del lugar. Actuó la Policía pero todo se aclaró.
Los damnificados fueron hospedados en la hostería Municipal de esa ciudad ya que el vendaval se llevó los techos de sus hogares. En Alderetes, hubo cuatro familias afectadas.
La retinopatía diabética es una de las causas más frecuentes de pérdida de visión en pacientes en edad laboral.

Deportes

A la hora de los festejos, el entrenador del equipo Sub 20 de Argentina que se consagró campeón mundial de la categoría, recordó a quien fue compañero en otras alegrías juveniles.
Las complicaciones por la transferencia del "Apache" del West Ham al Manchester United, por 45 millones de euros, llevó al organismo máximo del fútbol a tomar cartas en el asunto.
2-0 a Defensores de Belgrano
Con gol de Cristian Maidana
El Santo sintió el poco rodaje futbolístico y cayó, en su primer amistoso, 2 a 0 ante Racing de Córdoba. Los suplentes, en tanto, se llevaron el triunfo por el mismo marcador.
En la primera práctica del plantel en Tucumán, el juvenil volante dialogó con EL SIGLO y expresó su felicidad por jugar en el equipo de Jorge Solari.
Los refuerzos
Los consagrados basquetbolistas, con presente NBA, aparecen como los pilares en los que se sostendrán las expectativas argentinas en el torneo de Las Vegas. Todos en Bahía Blanca.
Vencieron a Estados Unidos por 4 a 2 y lograron su sexto oro en serie. En un juego duro, las chicas se sobrepusieron a una desventaja y terminaron dando cátedra. Hoy, los varones van por lo mismo.

El País

El Presidente español y Cristina de Kirchner se refirieron a la "apuesta que han mantenido las empresas españolas que no huyeron en los peores momentos de la crisis e incrementaron sus inversiones".
La candidata a Presidente ratificó el rumbo del Gobierno de su esposo y pidió responsabilidad a los empresarios. Más de 500 personas le hicieron preguntas por 45 minutos.
Detesta las comparaciones
Curiosa visión presidencial
La divisa estadounidense cerró a 3,17 pesos y volvió a superar el máximo en cuatro años. El Merval cayó un 2,69 por ciento y los bonos también sufrieron importantes retrocesos.
Concentracion en Buenos Aires frente a la embajada de Finlandia

Economía

La entidad que nuclea a productores independientes niega acusaciones sobre la quema de cultivo dañado por las heladas. Hoy habrá una reunión en Medio Ambiente para avanzar sobre los castigos.
Los zapallitos, chauchas, cebollas y pimientos continúan con caros. Los verduleros afirman que se debe a que hay escasez de esos productos. Limitan la compra de harina en algunos supers.

El Mundo

Un documento de estrategia militar contempla restaurar la seguridad en Bagdad hasta mediados de 2008 para lograr una “seguridad sostenida” un año después.
Pie_sig
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
Pie_ins
Tit_tapa
134-tapa-small-20070725