Deportes
Típico de pretemporada, pocas chances y derrota
Las piernas pesaban más que nunca. Y los mensajes del cerebro nunca llegaban al cuerpo.
Paralizado, agotado, impreciso y desconectado. Así se lo vio al nuevo San Martín en su primer amistoso. Pero claro, estos síntomas son típicos de la post-pretemporada.
Por eso la victoria de Racing de Córdoba sobre el Santo por 2 a 0 no tiene que alarmar a la gente, ni desilusionar a todos aquellos que ya sueñan con el ascenso. El equipo recién se está conociendo -jugaron de titular siete de los diez refuerzos-, y para arrancar con el pie derecho el torneo Apertura de la B Nacional, estos ensayos son clave, sin tener en cuenta el marcador. Los dirigidos por Carlos Roldán saltaron a la cancha de Las Palmas con su esquema tradicional (3-4-1-2). La Academia cordobesa, en tanto, se paró con dos líneas de cuatro jugadores que terminaron siendo una pesadilla para los tucumanos.
Es que claro, ese dibujo que aplicó Marcelo Bonetto le negó al Santo generar juego por las bandas, el sector preferido de Roldán para llevar peligro al área rival. Entonces, como Ramiro Leone (por izquierda) y Esteban Gil (por derecha) estuvieron más preocupados por defender que por mandarse al ataque, Mariano Campodónico fue espectador de lujo en el amistoso. Los errores y las infracciones también fueron una constante durante los 70 minutos que se disputaron (dos tiempos de 35). Y así llegaron las conquistas cordobesas. En la primera mitad, Hernán Fernández anticipó a todos en el área y puso a Racing arriba en el tanteador. En el complemento, una distracción de los defensores tucumanos le permitió a Adrián Avalos sentenciar la historia.
Con más voluntad que fútbol, el Santo fue a buscar el descuento, pero nunca llegó.
Victoria de los suplentes
El equipo alternativo de San Martín venció al de Racing por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Miguel Fernández y Diego Romano, quien jugó para los titulares e ingresó en el complemento para los suplentes.
El próximo amistoso del Santo será mañana ante Belgrano de Córdoba.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 21º HUM. 45%

Deje su comentario