Policiales
60 mil dólares en el auto que viajaba un intendente
El funcionario se encontraba, junto a Oscar Alfredo Diarte, secretario general de ese municipio, quien fue el encargado de radicar la denuncia e la Seccional Séptima de la Policía. En el momento del asalto, ocurrido anoche en una parrillada de la avenida Mate de Luna al 4000, ambos funcionarios estaban acompañados por empleados municipales.
Todos ellos fueron reducidos por dos delincuentes armados con pistolas, quienes se quedaron con dinero, teléfonos celulares, joyas, un automóvil Chevrolet Astra y hasta un arma propiedad de Diarte.
El vehículo, también propiedad del denunciante, fue hallado horas después abandonado por los malvivientes, quienes no se dieron cuenta que dentro del vehículo había un maletín contenienro una suma de dinero cercana a los 60 mil dólares.
La Policía ya logró detener a uno de ellos y busca intensamente al segundo.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 17º HUM. 44%


Esto opinaron nuestros lectores...
Deje su comentario