Espectáculos
Pavarotti finalmente fue dado de alta
El tenor italiano Luciano Pavarotti, quien fue operado de cáncer en julio pasado, fue dado ayer de alta en un hospital del norte de Italia, tras ser internado hace 17 días con un estado febril.
El cantante lírico, de 71 años, decidió transcurrir su convalecencia en su casa modenesa de Santa María del Mugnano, tras ser dado de alta del Policlínico de Modena. La decisión se vincula, según especuló un despacho de Ansa, a la facilidad de acceso desde Modena al centro de oncología del hospital de la capital de Reggio Emilia. El tenor se encontraba en una villa de verano de las colinas de Pésaro cuando padeció la alta fiebre que determinó su hospitalización.
Pavarotti fue operado de un cáncer de páncreas en julio del año pasado en Nueva York y desde entonces no se mostró en público. “Todos los exámenes terminaron”, explicó su médico personal.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 15.1º HUM. 86%

Deje su comentario