Espectáculos
Aires de empanada en Famaillá
El Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo encabezarán la cartelera de la XXVIII Fiesta Nacional de la Empanada, la tradicional celebración famaillense que llenará de colorido y alegría el anfiteatro Luis Sandrini (cuyo escenario se denomina Simón Nieva) desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de este mes.
Organizada por la intendencia de la ciudad sureña, su "cartelera millonaria" contará también con la presencia de Las Voces de Orán, Mario Banegas, Los del Suquía, Paola Arias, Los 4 Cantores del Alba, Juanón Lucero, Daniel Astorga y Los del Río y La Banda XXI.
El tradicional manjar norteño alcanzará el punto de cocción en 30 hornos de barro y otros tantos ranchos de comida, y en la última jornada un afortunado jurado degustará y consagrará a la Campeona Nacional de la Empanada.
También habrá ferias de artesanías.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 21º HUM. 45%

Esto opinaron nuestros lectores...
Deje su comentario