Deportes
Roldán tendría a los titulares
Sin muchas novedades el plantel de San Martín continúa con su preparación para el partido del lunes, en La Ciudadela, ante Platense, que cerrará la quinta fecha de la B Nacional.
El encuentro se disputará desde las 20.35, con trasmisión de TyCsports para todo el país.
Si bien el técnico Carlos Roldán no confirmó los once que estarán desde la partida, los titulares que se podrían ir perfilando, de acuerdo a las prácticas de la semana serían: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Kricorian; Esteban Gil, Pablo Cantero, Emanuel Perea, Fernando Cravero y Pablo López; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico.
Pare el choque ante el “Calamar”, se produciría el debut en La Ciudadela, como titulares de los volantes Perea y López.
El primero ingresaría reemplazando al polifuncional, Jorge Serrano, en un cambio táctico; en tanto, el segundo, sería variante obligada por la suspensión de Diego Romano, expulsado la semana pasada, con roja directa, frente al conjunto rosarino, Tiro Federal.
Hoy y mañana el plantel continuará con las prácticas, de cara al choque de el lunes.
Teñido de rojo y blanco
La hinchada de San Martín organizó para el encuentro ante Platense, en La Ciudadela, una gran recepción para el equipo.
Los simpatizantes buscarán teñir todo el estadio de rojo y blanco, para que todo el país sea testigo fiel de la pasión que tiene el fútbol en nuestra provincia.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 20º HUM. %

Deje su comentario