Deportes

Domingo 09 de Septiembre de 2007
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

“Dimos un gran golpe, pero no estamos en cuartos”

Juan Manuel Leguizamón

Juan Manuel Leguizamón reconoció que le costó dormir luego de la victoria ante Francia. “Es verdad que hemos dado un gran golpe. En lo personal fue el triunfo más importante de mi vida y eso nunca lo olvidaré, pero debemos ser cautos y seguir con la misma entrega y concentración, porque aún no estamos en cuartos de final”.
El argentino agregó “necesitamos ganar todos los partidos para terminar primeros, lo que sería magnífico; por eso el objetivo sigue siendo el mismo. Nada cambia a pesar del triunfo”.
Luego confió: “Me costó dormir, fue difícil porque tenía una mezcla de tensión y alegría, pero al final el cansancio me ganó y pude descansar”.
Al analizar la victoria de el viernes ante el local, Francia, sostuvo que las claves fueron “la actitud, las ganas, el hambre y el tackle, pero fundamentalmente la concentración y la disciplina para seguir la estrategia que nos indicó el ‘Tano’ (Loffreda)”.
El santiagueño, de 24 años, es uno de los más jóvenes dentro de un plantel sumamente experimentado. “Formar parte de este grupo es algo increíble. La unión es real y eso ayuda mucho, porque los más nuevos sentimos como que estamos aquí desde hace varios años. Además, los más grandes nos aconsejan constantemente y eso nos hace muy bien”, contó.
El jugador del London Irish, de 1,90 metros y 101 kilos, jugo ante Francia su 17mo. partido con la camiseta argentina, pero el primero en una Copa del Mundo, que será difícil de olvidar para él.

 

Domingo 09 de Septiembre de 2007
Sección: Deportes

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
180-tapa-small-20070909