Deportes
El Decano tiene todo por ganar
Esta noche (desde las 20.00), Atlético buscará recuperarse de su traspié en el Monumental el fin de semana pasado, cuando Talleres de Perico lo venció por 1-0 y le quitó el invicto.
El rival será Juventud Unida Universitario, en San Luis, en un cotejo que será arbitrado por el cordobés Juan Dardanelli.
El Decano, si se miran los números del torneo, tiene todo por ganar, ya que suma 9 puntos en 3 presentaciones como visitante, mientras que su rival lleva dos partidos sin ganar en condición de local.
Para la ocasión, el DT Jorge Solari decidió realizar una sola modificación, en relación al equipo que perdió ante los jujeños: el ingreso de Daniel Molina en lugar del rosarino Andrés Bressán.
El plantel se completa con Gustavo Pérez, José María Paz, Alfredo Ramírez Silva, Héctor López, Carlos Paratore y Gastón Leva.
La delegación arribó ayer, pasadas las 11.30, a San Luis, porque la tormenta que azotó el sábado a Tucumán también se hizo sentir en la ruta, provocando una considerable demora al micro.
Ayer por la tarde, junto al PF David Sánchez, los jugadores realizaron un trabajo regenerativo para intentar, esta noche, recuperar lo que perdió durante el fin de semana pasado: la punta en soledad.
Pero claro, del otro lado estará el conjunto puntano, que tiene entre sus filas al máximo artillero del campeonato: el delantero Wilson Albarracín, quien, en siete fechas, acumula cinco conquistas.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 20º HUM. %

Deje su comentario