Espectáculos

Miercoles 10 de Octubre de 2007
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

Se pospuso el recital de Divididos

La banda de los ex Sumo Ricardo Mollo y Diego Arnedo, que iba a tocar este viernes en nuestra provincia, se presentará finalmente el lunes 22 de este mes.

El show que Divididos iba a presentar en Tucumán este viernes quedó pospuesto para el próximo lunes 22.
El cambio de fecha, según le confirmó a EL SIGLO el productor Gabriel Fulgado, se produjo debido a problemas con la programación del recital en Jujuy, el otro escenario del NOA donde la banda liderada por  Ricardo Mollo y Diego Arnedo, los históricos ex Sumo, tiene previsto actuar este mes. Por lo tanto, “la aplanadora” se presentará el 22 en Tucumán y el 24 en Jujuy.
Divididos viene de cerrar la última noche del festival  Pepsi Music, en la que interpretaron clásicos y canciones de Sumo.

 

Miercoles 10 de Octubre de 2007
Sección: Espectáculos

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
211-tapa-small-20071010