El Mundo

Sábado 12 de Enero de 2008
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

En EEUU niegan amenazas de barcos iraníes

Lo dijo The Washington Post

ESTADOS UNIDOS.- En el incidente ocurrido en aguas del golfo Pérsico el pasado fin de semana, las barcas iraníes probablemente no tenían la intención de volar por los aires los barcos de guerra estadounidense, informó el pasado jueves el diario "The Washington Post", en base a informaciones de la Marina.
El diario informa sobre una conversación por radio en la que se señala que las embarcaciones probablemente ni siquiera se dirigían hacia los navíos estadounidenses. La conversación se emitía por una frecuencia que numerosos barcos en la región captaron.
"Se podría tratar de una amenaza contra otra nación pero podría tratarse de otras mil cosas", dijo Frank Thorp, un portavoz de la Marina estadounidense. Según DPA, el domingo, cinco lanchas rápidas de los Guardias Revolucionarios de Irán se acercaron de forma amenazadora -según fuentes militares estadounidenses- a tres barcos de la Marina de Washington en el estrecho de Ormuz.

 

Sábado 12 de Enero de 2008
Sección: El Mundo

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
291-tapa-small-20080112