Policiales

Sábado 19 de Enero de 2008
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

Efectivos impidieron el robo a una librería céntrica

Los vidrios fueron destruidos

Una librería ubicada en calle Rivadavia al 400 fue visitada por ladrones, quienes rompieron los vidrios de la entrada y cuando estaban a punto de ingresar fueron sorprendidos por efectivos policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un grupo de jóvenes utilizando piedras destrozaron la entrada del local.
En esos momentos por la zona circulaba una patrulla  de la Seccional Primera que se encontraba realizando recorridos de prevención y advirtió el hecho.
Los ladrones, al verse descubiertos por los uniformados, emprendieron huida por distintos lugares de la ciudad evitando ser atrapados por la Policía.
Las primeras medidas del caso fueron realizadas por personal de la Comisaría Primera, quienes montaron un operativo por la zona con el propósito de dar con los delincuentes.
En tanto, otro grupo de efectivos revisó el negocio que fue dañado y corroboró que nada había sido extraído. Inmediatamente se pusieron en contacto con la dueña del local quien se hizo presente en el lugar para hacer la denuncia correspondiente. Al hacer una inspección reconfirmó que no le faltaba nada.

 

Sábado 19 de Enero de 2008
Sección: Policiales

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
299-tapa-small-20080119