Deportes

Martes 26 de Febrero de 2008
Lectura: A A A
El equipo de Carlos Roldán venció a Ferro en Caballito por 1 a 0 y quedó como único líder de la segunda categoría del fútbol argentino. El gol lo señaló Ramiro Leone a los 26' de la etapa inicial.
El seleccionado tucumano cumplió un nuevo entrenamiento ayer en Tucumán Rugby. Mañana por la noche lo hará en el Jockey Club y el sábado será el debut en el Argentino. Opinión de Le Fort.
Tras la goleada del domingo frente a Talleres por 3 a 0, los dirigidos por Jorge Solari se pusieron como meta conseguir los primeros tres puntos del 2008 fuera del Monumental.
El técnico se mostró distendido respecto al presente xeneize: "Este debe ser el equipo en el que menos tengo que trabajar", tiró el "Pelado", quien ya piensa en el partido ante Gimnasia.
El técnico de River esperará hasta horas antes del partido de mañana para definir los titulares. Se especula que no tendría muchos cambios respecto del que venció a San Lorenzo.
El ganador del ATP de Buenos Aires, quien llegó al octavo lugar del ranking mundial, enfrentará al serbio Boris Pashanski. Otros argentinos también participarán en la competencia.
La francesa Marion Cotillard obtuvo el Oscar a mejor actriz por La Vie en Rose, y el español Javier Bardem se llevó el de mejor actor de reparto por No Country for Old Men.
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
339-tapa-small-20080226