Deportes
Hubo solidez en todas las líneas
Gabriel Pata Curello, capitán de los Naranjas, fue uno de los más felices por el triunfo de su equipo. “Debuté en el Argentino como capitán y además hice dos tries, algo que me costó siempre y ahora en un partido llegué dos veces. Estaba seguro de que ganábamos este cotejo, pero la diferencia fue muy amplia”.
El segunda línea indicó: “Estuvimos un poco ansiosos al principio y ellos jugaron bien en defensa, pero cuando encontramos los espacios hicimos claras diferencias. Lo bueno es que Tucumán demostró que tiene muchas variantes para llegar y eso complica a cualquier equipo”.
El potente rugbista explicó: “En Salta será muy duro, ellos son muy complicados y no será igual que en los amistosos que les ganamos”.
Otro que no pudo ocultar su alegría fue el debutante Felipe Bettolli, quien reconoció los nervios antes del partido. “Anoche no pude dormir pensando en este cotejo. Por suerte hicimos las cosas bien y ganamos porque impusimos nuestro ritmo, que es lo que queríamos” y aclaró: “Que además haya anotado un try no puedo pedir más”.
Sobre Salta dijo: “Logramos el primer objetivo y desde el lunes vamos a pensar en Salta. Ellos van a ser difíciles porque nos conocen y porque serán locales. Lo que estoy seguro es que Tucumán tiene un buen plantel”.
Gabriel Ascárate, una de las figuras del partido, resaltó el trabajo: “Hubo mucha actitud en todo momento. Corrimos, hicimos tries cuando debíamos y nos hicimos fuertes en defensa al momento de marcar. Logramos realizar las cosas que nos pidieron los entrenadores. Los rivales que nos quedan son muy duros, y por eso hay que seguir trabajando de la misma manera”.
Por último, Ricardo Le Fort, comentó: “Ganamos el partido y logramos el punto bonus que era lo que se quería. El mérito fue la paciencia para esperar los momentos favorables. No nos desesperamos y encontramos nuestro juego. Hubo una defensa muy sólida y en ataque marcamssos muchos puntos, aunque por algunos errores en la definición la diferencia podría haber sido mayor”.
De cara al fututo Le Fort dijo: “Ahora hay que festejar este triunfo pero el lunes ya arrancamos con la mente puesta en Salta, un rival que seguramente será complicado”.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 20º HUM. %


Deje su comentario