Espectáculos

Lunes 03 de Marzo de 2008
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

97º Salón Argentino de Artes Visuales

.

El  Ente Cultural provincial, a través de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, convoca a los artistas tucumanos a participar del 97º Salón Nacional de Artes Visuales 2008, que será inaugurado en septiembre, en las instalaciones del edificio Palais de Glace.
La recepción de los trabajos (intervienen ocho disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, arte textil, fotografía, arte cerámico, y nuevos soportes e instalaciones) se realizará únicamente en el Palais de Glace-Palacio Nacional de las Artes, avenida del Libertador  y pasaje Schiaffino, Buenos Aires, en el horario de 10.00 a 16.00.
Por más informes, visitar el sitioweb: palaisglace.org,  escribir al correo electrónico: salonnacional@palaisglace.org,  dirigirse al Museo Timoteo Navarro, 9 de julio 44, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 o bien llamar al teléfono (0381) 422 7300.

 

Lunes 03 de Marzo de 2008
Sección: Espectáculos

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
345-tapa-small-20080303