Deportes

Lunes 03 de Marzo de 2008
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

Germán Caffa, Oviedo y el “Ratón”, un poco mejor

El arquero apareció cada vez que fue solicitado, y el mediocampista complicó mientras tuvo piernas. Por su parte, el equipo rosarino no pudo nunca con la velocidad del ex San Pablo.

Una vez más, la solidez de Germán Caffa fue lo más destacado de San Martín, al igual que el despliegue de Lucas Oviedo, que mientras tuvo piernas desequilibró permanentemente por su sector.
Estos, al igual que Gustavo Ibáñez, fueron lo mejor del equipo.

GERMAN CAFFA (8): Una vez más, el “Flaco” respondió con mucha solvencia cada vez que lo solicitaron. Las pocas veces que Tiro llegó con claridad, allí estuvo. Y cuando no pudo, como contra Leandro Armani en el primer tiempo, el travesaño lo salvó.

GERMAN NOCE (6): Tuvo mucho trabajo, al igual que sus compañeros de zaga, especialmente en el complemento, cuando el equipo se volcó al ataque y muchas veces perdió en el mano a mano.

JUAN MONGE (7): El experimentado capitán apareció en un par de oportunidades cuando todo parecía indicar que los delanteros de Tiro Federal iban a ajusticiar a Caffa. Aportó toda su experiencia en un momento clave.

LUCIANO KRIKORIAN (7): Esta vez no pudo aportar su cabezazo salvador para darle un nuevo triunfo al equipo, pero sí estuvo sólido en su función principal.

LUCAS OVIEDO (8): Luquitas mostró lo mejor de su repertorio cuando Diego Romano y Pablo Cantero no podían aportar lo suyo. Fue salida permanente y complicó al medio rosarino, que solamente lo pudo parar con faltas reiteradas. Después, cuando se quedó corto de piernas, no pudo seguir.

RICARDO APARICIO (6): El uruguayo alternó buenas y malas, en ocasiones se mostró impreciso y regaló pelotas cuando las cosas no estaban bien. Bajó su nivel con respecto a los partidos anteriores.

RAMIRO LEONE (7): El clon de Daniel Bini -salvo por el color de cabello- intentó por todos los medios, se cansó de desbordar, pero no hubo caso. También colaboró en defensa, y esta vez no pudo anotarse en el marcador.

DIEGO ROMANO (6): Parece que los rosarinos tomaron nota, y cada vez que el “Chiqui” la agarraba, siempre tenía dos jugadores para acorralarlo. No gravitó como en otras ocasiones y el equipo lo sintió.

PABLO CANTERO (7): Comenzó flojito, pero poco a poco levantó y tuvo en sus pies dos remates que fueron muy bien desviados por el arquero Miguel Cárdenas. Después, en el segundo tiempo, las piernas no le respondieron y bajó su nivel.

MARIANO CAMPODONICO (7): Si vamos a evaluarlo solamente por los goles que debería convertir y no hace, el 7 es un premio. Pero el “Tanque” se sobrepuso al cerco defensivo y colaboró con el equipo, pivoteando en el área o bien colaborando en el armado de la jugada.

GUSTAVO IBAÑEZ (8): El “Ratón” dejó en claro una vez más que no hay un delantero como él en la categoría. Fue al único que los rosarinos no le encontraron la vuelta. Hubo defensores que ni siquiera le pudieron pegar, porque nunca lo agarraron.

WALDO BRANDAN (6): Ingresó para jugar en el medio porque Oviedo ya no tenía piernas, pero se nota que le faltan minutos de fútbol. No gravitó y estuvo muy contenido.

 

Lunes 03 de Marzo de 2008
Sección: Deportes

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
345-tapa-small-20080303