Deportes

Jueves 05 de Junio de 2008
Lectura: A A A
11:27 hs
El entrenador del seleccionado argentino despejó la única duda que había para jugar esta noche, desde las 00.05, ante México, con el zaguero del Real Madrid entre los once iniciales, ya recuperado de una lumbalgia.
10:36 hs
El actual campeón de América enfrentará esta noche a Fluminense en el Maracaná, con la difícil, pero no imposible, misión de ganar o empatar por más de tres goles para llegar a la gran final.
El equipo argentino jugará el partido revancha por las semifinales frente a Fluminense, en el famoso estadio Maracaná. En el cotejo de ida igualaron 2 a 2.
El cotejo amistoso se disputará en los Estados Unidos y comenzará a la 00.05 del jueves.
Carlos Roldán destacó las virtudes del equipo de San Martín para ascender a Primera y pelear el título tras 26 fechas como puntero.
De campeón a villano. Así transcurrió el último tramo de la relación entre San Lorenzo y su consagrado entrenador. No valió que les hiciera ganar el torneo en 2007.
La serie final al mejor de siete encuentros se iniciará mañana desde las 22.00. Boston Celtics y Los Angeles Lakers se enfrentaron por última vez en esta instancia hace 21 años.
El español, que va en busca de su cuarto Roland Garros consecutivo, venció a su compatriota por un triple 6-1. Hoy juega Federer contra Fernando González.
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
442-tapa-small-20080605