Policiales

Viernes 27 de Junio de 2008
Lectura: A A A
Durante el fin de semana una vivienda de Villa Mariano Moreno fue desvalijada. Sustrajeron dinero y otros bienes por 30 mil pesos. La propiedad se encontraba sin moradores.
Emotivo pedido de la madre de María Marta Arias para que Pablo Antonio Amín, único imputado por asfixiar y arrancar los ojos a la joven santiagueña en octubre de 2007.
Empleados de seguridad del predio universitario capturaron al individuo cuando intentaba sacar de un descampado los rollos que había escondido. Luego, intervino personal del Comando Radioeléctrico.
El accidente ocurrió el pasado martes cuando, por causas que aún se desconocen, se desplomaron una pared lateral y el techo de una estructura en la que se encontraban trabajando las víctimas.
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
465-tapa-small-20080627