Pie_sig

Política

Martes 29 de Julio de 2008
Lectura: A A A
10:51 hs
La ministra de Educación Silvia Rojkés de Temkin se reunirá esta tarde con los gremios de ATEP, APEM, AMET y SADOP para tratar las mejoras salariales que reclama el sector.
10:39 hs
Tras firmar un acuerdo con la empresa boliviana Aerosur, para ampliar el servicio de vuelos internacionales con escala en Tucumán, el gobernador viajó a Buenos Aires, donde se reunirá con funcionarios nacionales.
10:30 hs
El ex gobernador será revisado por un perito psiquiátrico designado por la Corte Suprema Justicia de la Nación, quien estudiará si está o no en condiciones de ser sometido a un juicio oral.
Un perito de la Corte Suprema de Justicia revisará al ex gobernador y elevará un informe respecto de su aptitud para enfrentar un proceso oral por la violación de Derechos Humanos.
Jorge Gustavo Jiménez estaría dispuesto a dar un paso al costado para dedicarse a su familia y a labores particulares. Alperovich estaría pensando en una rotación de funcionarios.
Pie_sig
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
Pie_ins
Tit_tapa
497-tapa-small-20080729