Pie_sig
6905-imagen-medium
El seleccionado nacional de fútbol se impuso con un contundente 3 a 0 en el clásico sudamericano, para muchos la final anticipada de los Juegos Olímpicos. El Kun Agüero hizo los dos primeros goles y Riquelme selló la historia de penal.
Deportes · 1
Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán iniciarán el jueves 21 de agosto un plan de lucha, con cese de actividades progresivas, en reclamo de una recomposición salarial.
Universidad
Así lo anunció esta mañana el gobernador José Alperovich, quien explicó que esa medida tiende a fomentar el desarrollo de las producciones locales.
Economía
El Gobernador se molestó porque el intendente de la Capital desautorizó la instalación de un supermercado en calle 25 de mayo al 300, que generaría 80 puestos de trabajo.
Política
Pie_sig
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
Pie_ins
Tit_tapa
521-tapa-small-20080819