Deportes
River no pudo con Gimnasia(LP) y quedó penúltimo en la tabla
BUENOS AIRES.- El conjunto del Cholo Diego Simeone, que ayer cumplió 100 partidos como técnico en el fútbol argentino, empató 0-0 ante Gimnasia La Plata y sigue penúltmo en la tabla de posiciones.
Leonardo Madelón debutó como director técnico en el necesitado equipo platense, que continúa en descenso directo.
River llegó a este partido con 7 unidades mientras que Gimnasia lo hizo con 9. Los números hablan por sí sólos del rendimiento de estos dos equipos en el campeonato. Aunque cada vez que llega una nueva fecha, y más tratándose de River, muchos esperan que algo mejore. Nada de nada.
La verdad que lo visto en La Plata condice con la actualidad de ambos equipos. Jugaron mal, no supieron como vulnerar al otro y no jugaron bien al fútbol.
El primer tiempo fue muy parejo, con mucho vértigo en la mitad de la cancha pero con pocas llegadas netas. Recién en los últimos minutos hubo algunos acercamientos a los arcos, principalmente al de Gastón Sessa, que pudieron haber cambiado la historia de la etapa inicial y el desenlace del partido.
El conjunto platense, en el debut de Leonardo Madelón, se mostró ordenado de la mitad para atrás y tuvo poco peso en ataque.
Es más normal que esto ocurra en un equipo que pelea por permanecer en la categoría y más con un DT que por primera vez se sienta en el banco. Lo importante es no comenzar perdiendo, por eso quizás se entienda más lo chato del nivel de juego por parte del local que en el caso de River.
Paridad en el juego
El complemento no cambió demasiado, los dos equipos continuaron con la paridad en el juego, aunque se dieron algunas situaciones de riesgo. Esto se dio en un lapso de pocos minutos en los que pareció que el partido podía mejorar. Sólo fue un espejismo, lamentablemente para el espectador.
Lo de River es preocupante. Dice que no se bajó del campeonato y lo concreto es que sumó 8 puntos de 27 en juego y quedó a 14 unidades de San Lorenzo que no para de ganar.
Para el estratega de River, Diego Simeone y sus dirigidos, será mejor ocuparse de la Sudamericana y en mejorar su nivel, porque de lo contrario, se quedará sin objetivos en el horizaonte cuando todavía falta un largo trecho para concluir el semestre.
Lo que sería una nueva "catástrofe" para el equipo Millonario y sus dirigentes, principalmente.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 24.5º HUM. 52%

Esto opinaron nuestros lectores...
Deje su comentario