Política
La Cámara deberá avalar un acuerdo con la cadena Sheraton
La Legislatura provincial deberá avalar los términos de un acuerdo entre el Gobierno y la cadena Sheraton de Pilar para la construcción de un hotel 5 estrellas en Tucumán, que insumirá una inversión de 35 millones de dólares, de los cuales el 30 por ciento deberían ser aportados por la Provincia.
Así lo informó esta mañana el gobernador José Alperovich, quien precisó que la Cámara deberá aprobar el convenio dentro de 10 días, para que el Estado adelante los fondos que serán destinados a la compra de insumos para avanzar con el emprendimiento hotelero.
El lujoso hotel 5 estrellas, que comenzaría a construirse antes de fin de año, estará ubicado frente al parque 9 de Julio y contará con 120 habitaciones, además de un centro de convenciones.
Busquedas de temas relacionados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos

TEM. 24.5º HUM. 52%

Deje su comentario