Lectura: A A A

Edición impresa

Martes 07 de Octubre de 2008

Política

Referentes de la Sociedad Rural, Federación Agraria y los productores autoconvocados se concentrarán con sus camionetas y vehículos en el paseo público ante la falta de respuestas a sus reclamos.
El propio gobernador José Alperovich alertó que la situación es preocupante y que en los próximos meses se verá un crecimiento en los índices de desocupación.
La Comisión Especial que trabaja en su confección, hará hoy un acabado informe del estado de situación, al presidente de la Cámara y a los titulares de las bancadas políticas del cuerpo.

Sociedad

El profesional Francisco Torres Nieto opinó sobre el proyecto de ley presentado por un legislador oficialista y se mostró de acuerdo con legislar sobre los tramos finales de la vida.
Cuatro grupos de trabajo recibieron 40 nuevos mejoramientos en el marco del programa Mejor Vivir a través del IPACYM y del Instituto de la Vivienda.
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
570-tapa-small-20081007