7542-imagen-medium
El Gobernador expresó su disconformidad con las declaraciones del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien avaló la iniciativa que prevé otorgar más fondos a la provincia de Buenos Aires.
Política · 1
Será a partir del 19 de octubre y durante todo el verano, de acuerdo a la medida dispuesta por la Nación, a la que adherirá la Provincia, con el fin de ahorrar energía.
Sociedad
Las bolsas de todo el mundo caen en picada arrastradas por el temor de Wall Street, que ayer cerró una de las peores jornadas de los últimos tiempos.
El Mundo · 1
La medida, que comenzará a regir desde las 20.00 de hoy, fue resuelta por el Gobierno nacional para evitar accidentes durante el fin de semana largo y alcanza a los transportes con cargas mayores a los 3.500 kilos.
El País

SUPLEMENTOS

MAS SECCIONES

Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
573-tapa-small-20081010