Policiales

Martes 14 de Octubre de 2008
Lectura: A A A
11:51 hs
La víctima fue identificada como Fernando Kripten, de 35 años, quien falleció en el acto tras ser envestido esta madrugada por un automóvil en la localidad de Villa Belgrano, al Sur de la provincia.
Una banda dedicada a la falsificación de la moneda extranjera fue desbaratada por la Policía Federal. Su líder, apodado "El Fantasma", fue arrestado en un operativo en al barrio porteño de la Boca.
Tres presuntos integrantes de la “Banda del Camión” (hinchas de San Martín) fueron detenidos por ser sospechosos de balear la casa de una hermana de los Acevedo en Alfonsina Storni al 800.
El procedimiento se realizó en un paraje San Antonio del departamento Figueroa. En la ocasión además de la droga incautaron una camioneta marca Renault Kangoo.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en la firma “Torasso” de la provincia de Catamarca. Investigadores buscan a los 4 presuntos ladrones, que por la tonada de voz serían oriundos de nuestra provincia.
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
577-tapa-small-20081014