Sociedad

Miercoles 15 de Octubre de 2008
Ultimo Momento | 12:43
Lectura: A A A
 

Ocaña encabezará en Tucumán un Congreso Regional de Salud

La Ministra de Salud de la Nación arribará mañana a la provincia para participar de una jornada de trabajo junto a los titulares del área de las provincias del NOA y NEA.
 

Con la presencia de la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, se realizará mañana en Tucumán de la reunión del Consejo Regional de Salud del Norte Argentino, del cual participarán los titulares de las carteras sanitarias de las provincias del NOA y NEA.

El ministro de Salud tucumano, Pablo Yedlin, informó que Ocaña arribará a la provincia mañana, junto a su gabinete, para encabezar la jornada de trabajo en la que se abordará, entre otros temas, "los planes de financiamiento en salud, los subsidios que se otorgarán al área, los programas y las metas a alcanzar en materia sanitaria".

El funcionario agregó que durante el Congreso se establecerán estrategias para conseguir el descenso de la mortalidad materno-infantil, lograr que las mujeres tomen conciencia sobre la importancia que tiene el control del embarazo a partir de las primeras semanas de gestación, avanzar con los planes de educación sexual para prevenir  embarazos no deseados, particularmente en adolescentes, y profundizar las campañas contra la bronquiolitis y diarreas.

 

Miercoles 15 de Octubre de 2008
Sección: Sociedad

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
578-tapa-small-20081015