Pie_sig

Sociedad

Domingo 02 de Noviembre de 2008
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

Actividades en el Colegio de Arquitectos

.

Este mes se realizarán numerosas actividades en el Colegio de Arquitectos de Tucumán (CAT).
Este miércoles a las 20.00 se realizará la charla "ARQCONET - Arquitectura y Construcción en la red", que forma parte del Ciclo 2008 "Los Miércoles de Actualización", organizado por el CAT.
La charla se llevará a cabo en la sala "Arquitecto Jorge Vivanco" de la sede del CAT, ubicada en calle Rivadavia 179, Planta Baja, Oficina Nº 2.
Disertará el arquitecto Juan Boero, creador del sistema que funciona como una herramienta para cálculo y diseño para el profesional. Se tratarán temas como análisis de costo, incidencias y rendimiento de mano de obra. Para informes, llamar al 422-8849 ó 422-4963.

Curso de capacitación

El CAT también ha organizado el curso de Capacitación "Contratos y Negociación", cuya temática será "Nociones de Contrato, herramientas y técnicas para el manejo de conflictos".
El curso se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre y disertarán el Dr. Daniel Moeremans y la Arqta. Mariela Martín Domenichelli.

Muestra y ciclo

Además, hasta el 30 de noviembre, en horario comercial, podrá visitarse la exposición de obras de arquitectura del Estudio Manteola Sánchez Gómez, Santos Solsona, Sallaberry de Buenos Aires.
También continúa durante este mes y diciembre el ciclo "La ciudad en el cine". Se proyectarán películas todos los jueves, a las 20.00.
El próximo filme que podrá verse es "Vacaciones permanentes", de Jim Jarmusch. La entrada es libre y gratuita.

Domingo 02 de Noviembre de 2008
Sección: Sociedad

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Pie_sig
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
Pie_ins
Tit_tapa
596-tapa-small-20081102